20.02.17

125 años de Stäubli

Innovación fiable desde 1892

En 2017, Stäubli celebra un hito en su espectacular historia. Hace 125 años, en 1892, la empresa se fundó en un pequeño taller en el lago de Zúrich (Suiza) y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un grupo internacional con 12 sedes de producción y unidades de negocio en 29 países de todos los continentes.

Stäubli ofrece soluciones mecatrónicas innovadoras para mejorar la productividad de todos los sectores industriales. Nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la excelencia seguirá dando forma a la visión de futuro de nuestra empresa.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros empleados y clientes, que son los que hacen posible nuestro éxito.

Acerca de Stäubli

Stäubli es un proveedor de soluciones mecatrónicas con tres actividades específicas: Conectores (tanto para conducción de fluidos como eléctricos), Robótica y Textil. Con una plantilla de más de 4500 empleados, la empresa genera un volumen de negocios anual que supera los 1100 millones de francos suizos. Creada en 1892 como un pequeño taller en Horgen (Zúrich), en la actualidad Stäubli es un grupo internacional con sede central en Pfäffikon (Suiza).