20.02.17

Multi-Contact es ahora Stäubli Electrical Connectors

El 1 de enero de 2017, Multi-Contact pasó a denominarse Stäubli Electrical Connectors.

The headquarters of Stäubli Electrical Connectors in Allschwil, Switzerland

Multi-Contact, el fabricante de contactos eléctricos y soluciones de sistema para aplicaciones industriales, líder en el mercado internacional, se fundó en Basilea (Suiza) en 1962 y ha formado parte del Grupo Stäubli desde el 2002. 

Stäubli Electrical Connectors (anteriormente Multi-Contact) ha sido famosa por sus soluciones de conexión sofisticadas, una promesa de calidad que perdurará bajo el nuevo nombre de Stäubli. Al adoptar el nombre y la identidad de marca del Grupo Stäubli, el especialista en conectores eléctricos garantizará el acceso a mayores recursos de investigación y desarrollo a largo plazo y por tanto, asegurará la fuerza innovadora necesaria para desarrollar soluciones para satisfacer las necesidades futuras de los clientes.

Stäubli Electrical Connectors ofrece sus servicios a diversos segmentos industriales de todo el mundo. La cartera de productos abarca desde conectores miniatura hasta conectores de alta potencia para los sectores de transmisión de energía, pruebas y mediciones, transporte, fotovoltaico y muchos otros más. En el centro de todos los conectores eléctricos se encuentra la extraordinaria tecnología de contactos MULTILAM. 

«Ahora ofreceremos todo el espectro de la tecnología de conexión, que de algún modo es única en el mercado mundial, bajo la marca Stäubli», comenta Franco Delvecchio, CEO de Stäubli Electrical Connectors y miembro del Consejo de administración del Grupo Stäubli.

Acerca de Stäubli

Stäubli es un distribuidor internacional de soluciones mecatrónicas innovadoras en las áreas de los sistemas de conexión (tanto eléctricos como de conducción de fluidos), robots y máquinas textiles. La empresa se fundó en Suiza en 1892 y sigue siendo una empresa familiar. En la actualidad, la empresa tiene actividad en 29 países, cuenta con más de 4500 empleados y una red de ventas y servicios en 50 países.