03.03.17

Interpack 2017

Del 4 al 10 de mayo de 2017

FAST picker TP80 HE ideal para envases primarios

Los robots Stericlean automatizan aplicaciones de manipulación crítica en áreas aisladas y salas limpias.

La nueva generación de robot TX2 para impresión y envasado

Bienvenido a Interpack 2017

Interpack es el evento del año con mayor número de asistentes para las industrias de alimentación, confitería, panadería, farmacéutico, cosmética y no-alimentario.  Expositores de todo el mundo estarán mostrando soluciones a medida y conceptos innovadores para las variadas y altamente individualizadas necesidades de la industria del embalaje.

Visite el stand de Stäubli F03 en el Hall 16

En Interpack ( del 4 al 10 de Mayo del 2017), Stäubli Robotics presentará soluciones innovadoras orientadas hacia el futuro para tareas de envasado de todo tipo. En el stand de Stäubli, los visitantes a la feria podrán juzgar por ellos mismos los méritos de los ultra-rápidos robots de alto rendimiento que se ofrecen.

Alta productividad para su proceso de envasado

El FAST picker TP80 es un excelente ejemplo de lo que Stäubli quiere decir con el término “alta velocidad”. La máquina es capaz de realizar 200 picks por minuto, y que incluye versiones especiales como una carrera vertical de 200 mm o utilizar lubricante de calidad alimentaria H1. En Düsseldorf, usted tiene la oportunidad de ver los robots que realizan secuencias de pick&place extremadamente rápidas y que abren nuevas dimensiones en tiempo de ciclo.

Para aplicaciones altamente sensibles en industria alimentaria o farmacéutica, Stäubli exhibirá modelos especialmente adaptados, incluyendo las versiones HE y Stericlean. Mientras que las variantes HE a prueba de salpicaduras son perfectamente compatibles con los procesos de limpieza que se aplican en la industria alimentaria, los robots Stericlean pueden funcionar incluso en áreas de producción estériles.

También puede averiguar lo que los robots TX-2, la generación más  segura del mundo, le puede ofrecer en términos de Industria 4.0 y colaboración hombre-robot. Visite nuestro stand y descubra las últimas opciones de automatización para todas las tareas concebibles de manipulación y envasado. ¡Esperamos verle en Düsseldorf!