14.06.17

Celebramos 125 años de Stäubli

Pasión por innovar

En 2017, Stäubli celebra un hito en su historia. Durante 125 años, Stäubli ha aunado su pasión por innovar a la excelencia. En sus tres sectores de actividad (conectores, robótica y textil), Stäubli se erige como líder en innovación comprometido en ofrecer los mejores productos, servicios y soluciones personalizadas. Tras 125 años, la familia fundadora de Stäubli aún continúa siendo la propietaria. En esta amplia tradición se encuentra arraigada la promesa de veracidad, consistencia y estabilidad.

Visite el sitio web de nuestro aniversario www.125years.staubli.com para conocer mejor nuestra amplia historia y obtener más información sobre el aniversario y las personas que han contribuido a nuestro éxito. Y no se pierda la galería de fotos históricas: una imagen vale más que mil palabras. 

Acerca de Stäubli

Stäubli es un proveedor de soluciones mecatrónicas con tres actividades dedicadas: conectores, robótica y textil. Fundado originariamente en 1892 como un pequeño taller en Horgen/Zúrich, hoy en día Stäubli es un grupo internacional con sede en Pfäffikon (Suiza). Stäubli opera a nivel mundial en 12 instalaciones de producción industrial y 29 sucursales, distribuidas en 50 países gracias a una amplia red de agentes, y ofrece soluciones innovadoras a todos los sectores industriales.